Urribarri ganó las elecciones en la Caja de Jubilaciones de Federación

Urribarri ganó las elecciones en la Caja de Jubilaciones de Federación
Rafael Dagani, del oficialismo de la Caja de Jubilaciones de Federación, ganó las elecciones para seguir por un nuevo período en su cargo; En la votación, fueron determinantes los apoyos de Sergio Urribarri y Carlos Almada.
A primeras horas de la tarde, luego de terminados los comicios, el periodista Carlos Detoná, de Federación, señaló que “Dagani, de Almada, ganó en pasivos”; “Ahora, se está resolviendo la votación de activos, en medio de un clima muy tenso”; Además, el gremialista señaló que “Dagani se mostró con Almada y Urribarri en una foto, lo que fue una especie de bala de plata a la campaña”, apuntó.

“Primero, Rigoni y Dagani se confrontaron por el gremio. Luego, fueron a debatir por la Junta de Calificaciones y Disciplina en la ciudad de Federación, y esa arma está en manos de Dagani. Después, se fueron a lo político, sale Abreu, Cresto y otros dirigentes a jugar para Rigoni. Automáticamente, salen a apoyar a Dagani Almada, y muestran una foto con Urribarri”, comentó el cronista.

Urribarri, en definitiva, estaría en contra de los apoyos brindados por Enrique Cresto y “Maxi” Torres.

136 a 86. Mesa 1. De esta forma, ya habría ganado el oficialismo, restando solo dos mesas por escrutar.

Comentá la nota