.Urribarri: "Los funcionarios, legisladores y la militancia deben aportar a la campaña" .

El gobernador requiere que los funcionarios de cada área se pongan a disposición para acompañar los actos y proveer de información sobre la gestión. Personalmente, Urribarri se subirá a la campaña del PJ "a la brevedad".

"Estoy totalmente de acuerdo con el planteo de Busti, todos los funcionarios, legisladores y la militancia debe aportar a la campaña", dijo el gobernador, Sergio Urribarri.

El mandatario anticipó que pedirá a sus ministros que bajen la directiva en este sentido. La orden apunta a que los funcionarios de cada área del gobierno se pongan a disposición para acompañar los actos y proveer de información sobre la gestión.

Según se explicó oficialmente, Urribarri tenía previsto participar ayer en Colón de una reunión del comando electoral local y pernoctar en esa ciudad, donde hoy tiene previsto actividades oficiales, pero su estado de salud le acortó los márgenes de su agenda. "Recién esta tarde (por ayer) se levantó de una gripe que tomó el domingo", se explicó.

La idea es que "a la brevedad" el Gobernador se sume a la campaña personalmente. Su presencia aventaría los recelos que genera en las filas del justicialismo un dato objetivo: el único acto de campaña del que ha participado hasta ahora Urribarri es el del lanzamiento de Néstor Kirchner como candidato a diputado por Buenos Aires.

Reunión de organización

La Departamental Paraná del Partido Justicialista y el Comando Electoral Paraná organiza para esta noche, a las 19.30, en la sede del PJ, a una reunión informativa y organizativa de cara a las elecciones de legisladores nacionales del 28 de junio del corriente año.

Del encuentro participarán, los principales referentes del peronismo local, dirigentes y militantes de agrupaciones peronistas paranaenses, la juventud peronista, militantes y activistas en general. En la oportunidad se informará sobre lo resuelto desde el Comando operativo electoral que el lunes avanzó en la organización de la campaña y de la elección en Paraná.

Comentá la nota