URRIBARRI ENCABEZO UN ENCUENTRO DE TRABAJO CON DIRECTIVOS DE LA AGENCIA DE DEPORTES

- El gobernador Sergio Urribarri avanzó este martes en algunos proyectos vinculados al trabajo que desarrolla la Agencia Entre Ríos Deportes en un encuentro que se desarrolló en la Casa Gris • El director Ejecutivo de la Agencia , Carlos Alvarez, explicó que está previsto concretar el cierre de los Juegos Evita, el desarrollo del deporte federado y las actividades planificadas sobre el deporte profesional que iniciarán en septiembre.
Respecto de los proyectos que se están llevando a cabo, Álvarez mencionó que "se continuará con el deporte profesional con el Programa de Apoyo al Deporte y en los próximos días estarán elaborados los instrumentos herramientas legales como para darle continuidad a esos programas".

Luego se refirió al "apoyo permanente y sistemático" que se está dando a todas las federaciones provinciales, además de las cuestiones presupuestarias necesarias para cerrar los Juegos Evita.

Participaron el ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano, y director de Políticas Deportivas y Planificación de la Agencia , Julio Goyeneche. (APF.Digital)

Comentá la nota