Urribarri durísimo con su par cordobés y con Barrionuevo

Urribarri durísimo con su par cordobés y con Barrionuevo
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó ayer que el mandatario cordobés, José Manuel de la Sota, y el titular de la agrupación Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, son “la expresión del peronismo del pasado que fracasó”.
“Barrionuevo y De la Sota son la expresión del peronismo del pasado que fracasó”, aseguró Urribarri en declaraciones a radio Del Plata, donde sostuvo: “Ambos dirigentes muy poco tienen que ver con este peronismo actual que busca la transformación todos los días”.

Según el mandatario entrerriano, tanto De la Sota como Barrionuevo, virtual jefe de campaña del gobernador cordobés, expresan “el voto de algún sector conservador recalcitrante de la Argentina” y agregó que “está bien que participen porque es bueno que haya candidatos para ese sector”.

A su vez, Urribarri afirmó: “La coherencia de nuestra Presidenta hace que sea respetada”, tras lo cual agregó que “en este país la coherencia se cotiza”, ya que “muchos de los dirigentes que hoy se están lanzando como candidatos presidenciales no pueden sostener, no lo que dijeron hace cuatro años, sino lo que dijeron hace cuatro meses”.

“No tengo la más mínima duda de que este proceso de transformación ha sido único después de la democracia moderna y eso va a ser reconocido”, enfatizó el gobernador de Entre Ríos.

Comentá la nota