Urribarri dice que Duhalde no tiene posibilidades en 2011

Afirmó que el lanzamiento de Eduardo Duhalde como candidato a presidente para el 2011, "estuvo totalmente fuera de lugar y de contexto y en un escenario equivocado. Veo que se le escapa la tortuga", recalcó.
"No veo la más mínima posibilidad de que pueda llegar a ser presidente de la Argentina", vaticinó el mandatario. Urribarri calificó al lanzamiento del ex presidente como "un error grosso, cometido por un dirigente al que yo entendía como medianamente mesurado".

Al realizar un balance de 2009, el gobernador dijo que "fue un año especial", en el que hubo "todo tipo de adversidades". "A veces Dios nos pone pruebas y si uno sale indemne o al menos les hace frente, se fortalece. Y eso es lo que nos pasó", comentó.

Urribarri vaticinó que ahora "viene un 2010 plagado de cosas buenas. Vamos logrando poco a poco la unidad de los entrerrianos más allá de que piensen diferente, sean radicales, justicialistas o socialistas", prosiguió.

Respecto de las críticas de la oposición a su gestión, Urribarri sostuvo: "miro para adelante, que es lo que debe hacer cualquier persona seria que le toca esta responsabilidad de gobernar".

"Los logros de esta gestión generan estas críticas, pero yo miro hacia delante", completó.

Comentá la nota