URRIBARRI DESMINTIO UNA VERSION DEL DIARIO LA NACION QUE LO SITUABA ALEJADO DEL KIRCHNERISMO

El gobernador Sergio Urribarri salió al cruce de la versión aparecida esta mañana en el matutino porteño La Nación que lo situaba en una corriente del justicialismo que busca despejarse de Cristina y Néstor Kirchner
“Estoy jugado por un gobierno nacional que, objetivamente, ha sido el más prolífico en realizaciones en toda la historia de mi provincia”, dijo el mandatario provincial en declaraciones que distribuyó esta tarde la Dirección de Prensa de la Provincia.

"Hay algunos factores de poder en la Argentina que buscan debilitar al gobierno y abrir una puerta a la oposición. Y hacen dos cosas: por un lado crean historias sobre cuestionamientos internos y, por el otro, fogonean la consolidación de una oposición. En verdad, las dos cosas son falsas y corresponden a la imaginación de quienes quieren ver de rodillas al gobierno que rescató al país de la debacle en la que lo metieron Menem, Duhalde y la Alianza", dijo Urribarri.

"En lo personal no estoy haciendo ningún equilibrio político, estoy jugado por un gobierno nacional que, objetivamente, ha sido el más prolífico en realizaciones en toda la historia de mi provincia y que con sus políticas de promoción de la economía ha hecho que el desempleo haya disminuido enormemente para quedar reducido al que deriva de los núcleos duros de la pobreza", aclaró Urribarri.

"Pero además, yo nunca he sentido que el trato que ha recibido mi provincia sea a cambio de nada. Estamos junto a Kirchner en el partido y junto a la Presidenta en el gobierno porque compartimos la convicción de avanzar hacia un país más justo con su gente y más respetado en el mundo", explicó.

"El diario La Nación está integrando la oposición al gobierno nacional por lo que suele poner sus noticias políticas y comentarios al servicio de ese objetivo. Así, el gobernador de Entre Ríos aparece haciendo un supuesto "equilibrio" político. Eso, por supuesto, no es real, pero es funcional a la estrategia consistente en debilitar al gobierno e incentivar que una oposición desperdiga e incoherente se junte contra Kirchner y la Presidenta", finalizó el mandatario. (APF.Digital)

Comentá la nota