Urribarri, contra los ruralistas: "No soporto ni admito el corte de ruta"

El gobernador de Entre Ríos criticó con dureza los piquetes y reiteró que los productores liderados por De Angeli son pocos y no representan al sector. Advirtió por Radio 10 que los chacareros tienen "objetivos políticos y electorales"
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, criticó con dureza a los ruralistas que realizan piquetes y advirtió que "no admite ni soporta los cortes" de ruta en su provincia.

En diálogo con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el mandatario provincial advirtió que los productores rurales que encabezan las protestas "tienen objetivos políticos y electorales muy definidos".

"No admito; no soporto los cortes de ruta", sentenció Urribarri al tiempo que reiteró que en el bloqueo sobre la Ruta 14, en Gualeguaychú, sólo hay un grupo de productores que no representa al sector.

"Son un grupo de productores que están con De Angeli al frente cuando hay miles que están laburando", insistió.

Respecto a las advertencias de Federación Agraria sobre la posibilidad de que algunos piquetes continúen pese al cese del paro, el gobernador entrerriano aseguró que confía en que los dirigentes del campo retomen el diálogo con el Gobierno.

Comentá la nota