Urribarri confirmó la construcción de la autovía Paraná -Crespo en la próxima gestión

Urribarri confirmó la construcción de la autovía Paraná -Crespo en la próxima gestión

El mandatario dijo que la realización de la obra "ya está acordada con Bordet". Están buscando el financiamiento. Anunció nuevas medidas para el sector rural.

"Ya está acordado con Gustavo Bordet. La Autovía Paraná-Crespo se construirá en la próxima gestión de gobierno. El proyecto está terminado y estamos buscando las fuentes de financiamiento", afirmó hoy el gobernador Sergio Urribarri en Crespo.

Sobre los reclamos del sector agropecuario dijo: "Estamos permanentemente al lado de los productores trabajando. Puede que haya un puñado de ellos que tomen esto políticamente y como alguno de ellos va de candidato a gobernador, se equivoque".

Urribarri, acompañado por los candidatos de la fórmula del oficialismo, Gustavo Bordet y Adán Bahl, dejó inauguradas nuevas cuadras de pavimento en el Parque Industrial de Crespo y la ampliación de la red de gas natural en esa ciudad. También estuvo en Las Cuevas (departamento Diamante) para dejar habilitado el acceso pavimentado.

“Hay algunos productores, muy poquitos, que todavía no han comprendido algunas de las tantas decisiones que tomamos en estas horas.  Los atendí personalmente hace unos días, dialogamos de manera muy respetuosa y producto de esa charla tomamos decisiones en materia tributaria", precisó .

Comentó además que autoridades de YPF se reunirán en las proximas horas con el ministro de la Producción, Roberto Schunk, para poner en marcha con el Banco Nación una operatoria de financiamiento de los insumos, como combustibles y fertilizantes, con la garantía del gobierno provincial, y que estos insumos sean pagados luego con los granos. 

“Pero el 90 por ciento de los productores no se equivoca, siguen trabajando y siguen reuniéndose con nosotros", afirmó.

Sobre la Autovía Crespo - Paraná, les confirmó a los empresarios del Parque Industrial que la obra se realizará. “Acá estamos con Gustavo Bordet y lo hablamos, y nuestro próximo gobierno la va a hacer. Está el proyecto y estamos trabajando en las fuentes de financiamiento".

En Crespo Urribarri, acompañado por el intendente Ariel Robles, en busca de su reelección, el candidato a senador por el departamento Paraná, Santiago Rinadi, la senadora Sigrid Kunath, y el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, entre otras autoridades, dejó inaugurada en el barrio Azul la ampliación de la red de gas natural.

En Las Cuevas

El gobernador  inauguró en Las Cuevas, junto al candidato a Bordet, el acceso a la localidad, además de un Centro Integrador Comunitario y obras de electrificación. De esta manera, serán 1600 personas que beneficiarán en esta zona rural.

Comentá la nota