Urribarri comunicó que “el gobierno está listo para encarar la elección” proyectada para junio

Luego del anuncio presidencial sobre el adelantamiento de las elecciones legislativas nacionales, el Gobernador de Entre Ríos, emitió un comunicado en el que afirmó que el anuncio fue informado a dirigentes y referentes políticos.
Conocido el trascendental anuncio de la presidenta Cristina Fernández en relación a la fecha de las próximas elecciones, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, emitió el siguiente comunicado:

“En el día de ayer estuve en comunicación con la Presidenta y sus principales funcionarios quienes me mantuvieron al tanto de la decisión que anunciaría hoy, hecho que a la vez informé a varios dirigentes y referentes políticos, incluido el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti.

La decisión satisface en la medida que logrará a evitar un estado de campaña permanente de aquí al mes de octubre con las consecuencias que eso genera.

Revela también que el gobierno nacional siente su fortaleza en la gestión, más allá de los conflictos que suelen ocupar a la opinión pública.

En el caso de Entre Ríos, nos encontramos con un gobierno absolutamente lanzado, tanto en la gestión como con obras e inversión públicas diseminadas en toda la provincia con un criterio de equilibrio entre las ciudades y pueblos y entre el campo y los sectores urbanos ya que, por ejemplo, el grueso de la inversión desarrollada en nuestra provincia está volcada a la obra vial, tanto en rutas como en caminos del campo entrerriano.

Además de su eficacia, toda nuestra gestión se ha llevado adelante en un marco de respeto al ciudadano y a las instituciones lo que nos ha permitido convivir aún en la disidencia que es algo muy importante y muy valorado.

De tal manera el gobierno está listo para encarar la elección aún en un momento en donde la situación de la economía mundial complica a la Argentina y Entre Ríos no es una excepción”, remarcó el Gobernador de Entre Ríos.

Asimismo, el gobernador Urribarri se entrevistó esta mañana con el ex presidente y presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner. Con él intercambiaron ideas sobre los desafíos que plantea la nueva fecha electoral y la más amplia disposición del justicialismo entrerriano de sumarse a la estrategia electoral de la conducción nacional.

“El peronismo entrerriano está unido y bien plantado en toda la provincia. Además Entre Ríos se ha transformado positivamente desde el 2003 gracias a la política del gobierno nacional y ese es el principal argumento que tenemos para conectarnos con los ciudadanos”, expresó el gobernador.

Comentá la nota