Urribarri cocinó en un centro de evacuados de Concordia

Después de la reunión de Gabinete, el gobernador preparó y comió un estofado de pollo con 40 personas evacuadas en la escuela Belgrano.
Durante la noche de este jueves, el gobernador Sergio Urribarri se encargó de cocinar una cena para 40 personas en el centro de evacuados que funciona en la escuela Belgrano, a pocos metros de su vivienda familiar de Concordia. Con respecto al comportamiento del río celebró que "viene lindo, gracias a Dios, porque no se cumplieron los pronósticos y hubo muy poca lluvia".

Luego de finalizada la reunión con el gabinete que se realizó en la sede la Cafesg, Urribarri se dirigió hacia la escuela Nº 57 Manuel Belgrano para encarar tareas culinarias y preparar un estofado de pollo que fue compartido con cerca de 40 personas evacuadas en ese lugar.

"Cuando puedo, cocino y los fines de semana siempre, esté donde esté, es mi terapia", remarcó ante la consulta de los medios.

Consultado sobre el paro de Agmer, dijo que lo lamentaba "porque en ningún momento es bueno tener paro, y menos en este momento. Pero la bajísima adhesión que tuvo (el paro) muestra a las claras lo que quiere la mayoría de los entrerrianos", evaluó.

Al finalizar la charla con los medios presentes se le preguntço si se transpiraba más en la cocina de una escuela o en la cocina política, respondiendo que "se transpira más con la hornalla política", publicó el sitio Diario Río Uruguay.

Comentá la nota