URRIBARRI CELEBRO LA APERTURA DEL DIALOGO POLITICO

El gobernador Sergio Urribarri calificó como "una buena noticia" la convocatoria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los partidos políticos • "Si algo hemos sigo durante estos 18 meses en el Gobierno provincial, es ser militantes del diálogo", dijo a APF.
En diálogo con la prensa, el mandatario se refirió esta mañana a la convocatoria de la presidenta a las distintas fuerzas políticas y reconoció que la noticia le causó "mucha alegría, porque si algo hemos sigo durante estos 18 meses en el Gobierno provincial es militantes del diálogo, como lo he sido antes como Ministro de Gobierno".

En su visión "cualquier intento de alcanzar consensos en base al diálogo es positivo", por lo que celebró la iniciativa oficial. "Como gobernador de la provincia, pero también como un argentino más, es un momento muy especial del mundo, no sólo de la argentina, me parece es que es una buena noticia", completó.

En cuanto a Entre Ríos, aseguró que "no es necesario abrir el diálogo con los trabajadores porque está abierto. Ha sido una constante siempre".

Es más, anticipó que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, "estaba concediendo para los próximos días" una audiencia al gremio docente, que viene reclamando desde hace tiempo una reunión. Además, aseguró que "todos los días se analiza la posibilidad de recomponer el salario".

Comentá la nota