Urribarri cargó duro contra Alfredo De Ángeli

El gobernador Sergio Urribarri expresó que un sector importante de la sociedad le ha "picado el boleto" al dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Ángeli.
Descartó que el dirigente de Gualeguaychú sea el principal dirigente opositor en la provincia. "Creo que hay gente mucho más valiosa que sirve para construir una Entre Ríos mejor. A De Ángeli muchos sectores de la comunidad le han picado el boleto. Espero que, como lo ha hecho 12 ó 14 veces, se arrepienta y pida disculpas por lo que ha dicho, pero para nada esto corta el diálogo", apuntó.

"Si algo nos caracterizó en los 200 años de historia a los entrerrianos es en la promoción del diálogo y el consenso y en evitar las cuestiones que nos dividan. Él ha hecho de esto (por las divisiones) una práctica. Me siento claramente preocupado y ofendido ¿Qué sabía yo, sinceramente, que él iba a hacer un acto en el Palacio San José? Inventa él junto con (Hugo) Biolcatti (presidente de la Sociedad Rural) que yo mandé a cerrarlo. Es una afrenta, una agresión ‘al cuete’", agregó

"(Eduardo) Buzzi (titular de la Federación Agraria), (Jorge) Busti (presidente de la Cámara de Diputados), (Juan) Echeverría (también dirigente de la FAA) ya han dicho cosas. Se ha convertido en un provocador profesional que lo único que sabe es provocar; no se le ha caído una sola palabra que sea propuesta o idea que, además de unir a los entrerrianos, sirva para progresar", consignó.

Comentá la nota