Urribarri: "No se es candidato a presidente por designio divino o porque creemos que somos candidatos naturales"

Urribarri: "No se es candidato a presidente por designio divino o porque creemos que somos candidatos naturales"
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se refirió al lanzamiento de la candidatura presidencial de Mauricio Macri, y a la posibilidad de que Sergio Massa también se presente, y señaló que “estos muchachos piensan que es una carrera de velocidad pero no se es candidato a presidente por designio divino o porque creemos que somos candidatos naturales”.
Urribarri fue consultado por radio América sobre la posibilidad de que compita por la presidencia en 2015, a lo que respondió que “dos años y dos meses en políticas es muchísimo tiempo. No voy a poner energía en ver cómo largo o insinúo que largo mi candidatura”.

Al mismo tiempo reafirmó que su prioridad para los próximos meses es continuar “la recuperación de la provincia que empezamos con Nérstor Kirchner y profundización con Cristina”.

Sobre el lanzamiento de Mauricio Macri y las versiones que hablan de una candidatura de Sergio Massa, consignó que “estos muchachos piensan que es una carrera de velocidad pero no se es candidato a presidente por designio divino o porque creemos que somos los candidatos naturales. Hoy los argentinos miran qué hizo un candidato en el lugar que le toco gobernar estos años.

Durante la entrevista realizada en el programa Dadyman, de radio América, el gobernador de Entre Ríos también se refirió a la salud de Presidenta, que se encuentra en reposo médico, y destacó que “Si bien no ha reasumido a su cargo, ella está al tanto de todo, con toda la información y las pilas. Eso es lo que nos alegra para todos los argentinos”.

También confirmó que en el día de ayer conversó con Carlos Zaninni quien confirmó que la mandataria “está muy bien, que se está recuperando, que ya lee incluso”.

Comentá la nota