URRIBARRI CALIFICO A ANIBAL FERNANDEZ COMO UN "EXCELENTE AMIGO" Y DIJO QUE TIENE "EL PERFIL ADECUADO" PARA CONDUCIR EL GABINETE

El gobernador Sergio Urribarri participó de la ceremonia en la que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó juramento a los nuevos miembros del Gabinete nacional • En este marco, destacó la designación de Aníbal Fernández al frente de la Jefatura de Gabinete: "Tiene el perfil adecuado para conducir el gabinete en estos momentos en los que se necesitan pensamientos claros sobre el gobierno y sobre el momento político", consideró • A su vez, lo calificó como un "excelente amigo" y consideró que "para la provincia es una buena señal porque la relación personal siempre es útil cuando se tiene un cúmulo de obras y acciones en marcha tan importante como el que tenemos en Entre Ríos".
"Tengo las mejores expectativas con este nuevo gabinete. Aníbal Fernández es un excelente amigo y una persona extremadamente inteligente y de profunda formación política y técnica que sabe cuál es rol su en este momento", dijo Urribarri.

"Creo que en él el gabinete va a encontrar nuevos bríos para gestionar con más fuerza", sostuvo el Gobernador tras la ceremonia de asunción.

Agregó que el nuevo Jefe de Gabinete de ministros "tiene además un carácter firme y es de esos jefes que no pide las cosas por favor a sus funcionarios por tanto tiene el perfil adecuado para conducir el gabinete en estos momentos en los que se necesitan pensamientos claros sobre el gobierno y sobre el momento político".

"Para la provincia es una buena señal porque la relación personal siempre es útil cuando se tiene un cúmulo de obras y acciones en marcha tan importante como el que tenemos en Entre Ríos", finalizó.

Comentá la nota