Urribarri y Busti se guardaron en secreto el adelantamiento de las elecciones

El Mandatario aseguró que ya se lo había dicho la presidenta y que él se lo comunicó a Busti. El presidente de HCD asegura que el también sabia la novedad pero que se la comunicó Néstor Kirchner, muchos funcionarios y luego el gobernador.
“En el día de ayer estuve en comunicación con la Presidenta y sus principales funcionarios quienes me mantuvieron al tanto de la decisión que anunciaría hoy, hecho que a la vez informé a varios dirigentes y referentes políticos, incluido el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti”, dijo el gobernador de la provincia Sergio Urribarri, ni bien la noticia era repetida por todos los medios del país.

También el presidente de la Cámara Baja, Jorge Busti, aseguró que ya sabía que la presidenta iba a tomar esta medida por que lo había llamado “Néstor Kirchner, funcionarios y el propio Urribarri”.

Busti, agregó que “hay una crisis internacional que es muy profunda y algunos actúan con un marco de irresponsabilidad total, indudablemente los coletazos a Argentina van a llegar; pero el Gobierno está tomando políticas activas para conservar los puestos de trabajo”.

El diputado agregó que “hay una crisis internacional que es muy profunda y algunos actúan con un marco de irresponsabilidad total, indudablemente los coletazos a Argentina van a llegar; pero el Gobierno está tomando políticas activas para conservar los puestos de trabajo”.

El gobernador también se mostró muy conforme al asegurar que “la decisión satisface en la medida que logrará a evitar un estado de campaña permanente de aquí al mes de octubre con las consecuencias que eso genera. Revela también que el gobierno nacional siente su fortaleza en la gestión, más allá de los conflictos que suelen ocupar a la opinión pública”.

Foto: Urribarri y Busti sabían del adelantamiento de las elecciones pero se lo guardaron para sí.

Comentá la nota