URRIBARRI: "CON BINNER NO TENEMOS NINGUNA AGENDA COMUN"

"Con el gobernador Binner no tenemos ninguna agenda política en común ni nada que se le parezca o que vaya más allá de las relaciones institucionales propias de la conformación de lo que se ha dado en llamar Región Centro", dijo este mediodía el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, al conocer expresiones de su par santafesino Hermes Binner, quien sugirió ciertos entendimientos con el entrerriano.
Sorprendido, Urribarri dijo que "si Binner desea encausar alguna expectativa política sobre su figura no debiera mezclar a Entre Ríos en eso".

"Mi gobierno tiene su propia agenda de temas estratégicos de cara al futuro y desconozco cuáles son esos puntos en el gobierno de Binner", aseveró el mandatario en un comunicado enviado a esta Agencia.

"Lo que impulsamos con la provincia de Santa Fe, porque lo necesita el Mercosur y el país, es un nuevo enlace físico que tienda a reemplazar a nuestro viejo Túnel Subfluvial Paraná-Santa Fe para el transporte de cargas internacional, pero eso no tiene nada que ver con una agenda política común", describió Urribarri.

"La disposición permanente al diálogo es para mí una norma de vida, pero eso no tiene nada que ver con las referencias sugeridas por el gobernador de Santa Fe", finalizó.

Comentá la nota