Urribarri con el banquero Eskenazi

El gobernador Sergio Urribarri recibió ayer a Enrique Eskenazi, presidente del Nuevo Banco de Entre Ríos, quien le anunció que la entidad obtuvo la clasificación bancaria denominada Banda A.
"Como gobernador me siento orgulloso que el Banco de Entre Ríos haya obtenido esta calificación, resaltó el primer mandatario entrerriano. Por su parte, Eskenazi destacó que desde la entidad impulsa el mismo modelo de provincia que el gobernador, que es hacer de Entre Ríos un polo agroindustrial productor de alimentos y con alto valor agregado.

"El banco ha prestado en cuatro años más de 4.000 millones de pesos, de los cuales el 70% fueron créditos a sistemas industriales y comerciales", subrayó.

"Me siento muy halagado por la presencia del ingeniero Eskenazi porque además de que siempre es grato que nos visite, lo importante es haber tomado conocimiento de esta calificación que ha obtenido el banco de Entre Ríos que es una distinción que nos enorgullece", dijo el gobernador.

Inmediatamente apuntó que en la oportunidad evaluaron todo el proceso desde que el grupo se ha hecho cargo del Banco de Entre Ríos en la provincia y cómo ha sido la evolución en todos los aspectos, tanto en lo productivo, en los créditos de consumo, en la cantidad de sucursales, cajeros automáticos, funcionamiento en general del personal y la capacitación permanente que hace la institución de su personal.

"Como gobernador de la provincia me siento orgulloso que una institución radicada en la provincia haya obtenido esta calificación, más allá de la condición de agente financiero del Estado provincial, sino como institución que promueve, apunta al desarrollo productivo y al cambio de perfil que pretendemos tenga esta provincia. Sin duda la operatoria y el funcionamiento de una institución como ésta es una herramienta indispensable para que Entre Ríos llegue a tener ese perfil", puntualizó Urribarri.

Comentá la nota