Urribarri no se baja y fue por más: Le pidió a kicillof que sea su compañero de fórmula

Urribarri no se baja y fue por más: Le pidió a kicillof que sea su compañero de fórmula

A pesar que desde Casa Rosada empiezan a pedir que se vayan bajando los candidatos presidenciales que menos miden, el gobernador entrerriano se reunió con el ministro de Economía a quien le ofreció que sea su compañero de fórmula en las elecciones nacionales.

El mandatario provincial reivindicó "el coraje" del funcionario tras un almuerzo que compartieron, y reveló que en las últimas 24 horas se reunió dos veces con el titular del Palacio de Hacienda.

"Quiero que Axel me acompañe en la fórmula porque la continuidad no se garantiza con discursos bonitos en televisión sino con esfuerzo, conocimiento técnico y convicción política", señaló al respecto.

"Tenemos altura moral porque enfrentamos con coraje a los poderosos, defendemos los intereses generales y damos resultados concretos", añadió Urribarri.

Y elogió los recientes cambios en el Impuesto a las Ganancias que anunció Kicillof, al señalar que el ministro "demostró una vez más el corazón progresista de este proyecto, beneficiando a trabajadores de la menor categoría de ganancias sin ajustar hacia abajo".

Urribarri es uno de los postulantes del kirchnerismo que mantiene su candidatura a Presidente, junto a Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Agustín Rossi y Jorge Taiana, mientras que ya declinaron su postulación Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

Comentá la nota