URRIBARRI ASEGURO QUE PIDIO A CREMER QUE SEA CANDIDATA EN SEÑAL DE "UNIDAD".

- El gobernador Sergio Urribarri confirmó que fue él quien le propuso a la actual diputada nacional, Cristina Cremer de Busti, que sea candidata en la lista del Partido Justicialista, ya que se planteó que "Entre Ríos crezca lo más rápido posible y que desarrolle todo el potencial, y para eso es necesario unirnos no sólo los justicialistas sino todos los entrerrianos", afirmó • Dijo que la incorporación de Cremer a la lista es "una señal clara" de unidad.

En declaraciones a LT14, el gobernador Sergio Urribarri dijo que el pasado sábado 18 de abril -oportunidad en que se celebró el congreso del PJ en Villaguay-, le propuso a Cremer de Busti que se postule como candidata de diputada nacional de cara a los comicios del próximo 28 de junio. Al respecto, mencionó en que un principio, la actual legisladora nacional respondió en forma negativa, pero Urribarri volvió a insistir con su propuesta días después, en un encuentro que mantuvo con Cremer en la casa de uno de sus hijos. "Lo más importante es que lo haya aceptado", aseguró.

"Entre los objetivos y prioridades que me he planteado, es que Entre Ríos crezca lo más rápido posible y que desarrolle todo el potencial, y para eso es necesario unirnos no sólo los justicialistas sino todos los entrerrianos, pero debemos empezar por casa", destacó el gobernador.

Más adelante, Urribarri aseveró: "No se me cae nada por ir a decirle a la señora Cristina Cremer de Busti que su incorporación era importante, no sólo para el trabajo que ella ha realizado, sino por esta señal muy clara que queremos darle a todos los entrerrianos", concluyó.

Comentá la nota