Urribarri aseguró que el PJ ganará "muy bien" en Entre Ríos en los próximos comicios

Si bien mencionó que aún no está definido quién encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por su partido, el mandatario entrerriano dijo tener la convicción que "en Entre Ríos el Justicialismo va a ganar y muy bien".
Poco después de que en el Senado aprobara anoche la ley que permitirá el adelanto de las elecciones legislativas nacionales para el 28 de junio, el gobernador Sergio Urribarri aseguró que el Partido Justicialista ganará "muy bien" los comicios en Entre Ríos y que "hoy todo el peronismo está unido en la provincia".

En el programa Chiche en Vivo, que conduce Chiche Gelblung en Canal 26, el primer mandatario entrerriano afirmó: "Tengo la convicción de que en Entre Ríos el Justicialismo el 28 de junio va a ganar y muy bien".

"Hoy todo el peronismo está unido en Entre Ríos", continuó diciendo el primer mandatario y agregó que aún no está definido quién encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por su partido.

"La gente no pone en riesgo los logros que hemos conseguido después de años muy difíciles. Estoy objetiva y subjetivamente con este proyecto político: subjetivamente porque tengo la misma idea de un país más justo que se busca desde el gobierno nacional y objetivamente porque la reparación histórica que se dio en Entre Ríos es notable", agregó.

Hizo énfasis en el apoyo que las gestiones encabezadas por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner le han dado a Entre Ríos: "Entre Ríos había sido soslayada sistemáticamente de todos los grandes planes de infraestructura y este gobierno y el anterior empezaron a saldar esa deuda histórica", expresó y en ese marco enumeró las numerosas obras ejecutadas, entre ellas en caminos, hospitales y escuelas, y el inicio de un sistema integral de acueductos para riego superficial en distintas ciudades de la provincia para favorecer a la citricultura.

Consultado sobre la repercusión de la crisis en la provincia, afirmó que "estamos golpeados pero de pie" y que ello es posible por el modelo de gestión que inició Néstor Kirchner y que continúa Cristina Fernández. "No es fácil afrontarla sin ningún tipo de consecuencias en la economía local o nacional, pero estamos de pie", insistió. "En Entre Ríos la gente está esperanzada. Nosotros somos optimista con respecto al futuro de nuestra provincia en particular y del país en general", señaló Urribarri.

Comentá la nota