Urribarri apunta a potenciar la gestión de su gobierno

Urribarri apunta a potenciar la gestión de su gobierno
En un encuentro realizado este lunes de en la Casa de Gobierno, Sergio Urribarri le planteó a los intendentes justicialistas de primera categoría "la necesidad de mantener y potenciar el impulso en la gestión de gobierno ya que el segundo semestre de este año se presenta con un importante cúmulo de obras y diferentes actividades en toda la provincia".
En el encuentro, donde también estuvo el ministro de Gobierno, Adán Bahl, se repasó además la situación actual sobre la Gripe A y los pasos a seguir. "En este segundo semestre habrá muchas acciones y vamos a incorporar elementos nuevos que nos demandará mucha actividad desde la gestión", comentó el gobernador, consignó Prensa a El Día.

Durante la reunión, que demandó algo más de dos horas, expuso ante los intendentes "la importancia de concentrarse fuertemente en la gestión de gobierno para darle continuidad a plan delineado". Tras ratificar la pertenencia "y acompañamiento al proyecto político nacional", señaló "la importancia que tendrán las acciones en lo que resta de gestión, ya que la agenda está cargada de proyectos claves y obras de gran envergadura".

Adelantó que en el segundo semestre "alumbrarán muchas otras obras y acciones", al tiempo que anunció la incorporación de "elementos nuevos" en diferentes temas, como en política tributaria, seguridad, salud, educación y en la formación de recursos humanos, entre otros.

"Hemos recorrido 18 meses de gestión y todavía restan otros 30 donde queda mucho por hacer. Tenemos que concentrarnos fuertemente en la gestión y continuar trabajando por nuestra gente y para seguir llevando dignidad a la población. Hoy la gestión es la que nos debe ocupar porque tenemos un semestre muy importante y promisorio en obras de infraestructura para la producción, la salud, la acción social, la seguridad y la educación", consignó.

Reiteró luego "los avances obtenidos a la fecha en diferentes aspectos, fundamentalmente en obra pública", y anticipó que lo que resta "será aún más promisorio ya que las perspectivas económicas se muestran favorables. Lo que viene es más importante de lo que pasó. Seguramente habrá que mejorar en muchas cuestiones, pero debemos ser eficientes y eficaces en nuestra gestión para seguir en este proyecto que apunta a darle dignidad a la gente".

Por su lado, el intendente de Paraná, José Carlos Halle, quien hizo de vocero del encuentro, comentó que "básicamente se habló sobre temas de gestión y del gravísimo problema que sufre el país con la Gripe A ".

"Hicimos un informe municipio por municipio sobre cuáles fueron las medidas preventivas que se tomaron. Cada uno contó la experiencia en cada lugar, a la vez que estamos esperando definiciones nacionales para una mayor coordinación. Pero creo que en la provincia se está trabajando bien, tratando de evitar fundamentalmente que le virus adquiera características letales".

Indicó que también se dialogó sobre las obras que se están llevando a cabo en los diferentes municipios, lo que habrá que hacer y mantener la actividad junto al gobierno provincial en cada una de ellas.

Comentá la nota