Urribarri apoyó a la Ley de Turismo

Ante diputados y senadores provinciales, el gobernador Sergio Urribarri ratificó su apoyo al proyecto de ley provincial de Turismo que se encuentra para su tratamiento en la Legislatura.
"Lo más importante fue ratificar que sigo suscribiendo este proyecto, al igual que lo hice en 2007, cuando lo presentó el ex gobernador Jorge Busti", dijo el mandatario luego del encuentro desarrollado en el Salón de los Gobernadores.

"Fue una charla interesante con los diputados, como la que se dio hace aproximadamente un mes, y ratifiqué lo que habíamos hablado en su momento cuando el ex gobernador Jorge Busti envió este proyecto de ley a la Legislatura , a principios de noviembre de 2007. Fui consultado por él y suscribí en todos los términos esa iniciativa", dijo el mandatario.

Luego manifestó: "Lo que hicimos hoy con diputados y senadores fue profundizar un poquito más sobre otras cuestiones. Pero este es un momento que no admite especulaciones".

"No abordamos los artículos del proyecto porque cuando me pidieron la audiencia era para saber cuál era mi opinión y no para debatir sobre el contenido, porque en eso hay plena autonomía de la Legislatura que puede y debe hacerlo", aclaró.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Adrián Stur, manifestó la necesidad de contar con una reglamentación en esta materia, al tiempo que dio cuenta del espíritu con el que se trabaja sobre la normativa.

Comentá la nota