Urribarri: "De Angeli no va a descansar hasta incendiar la provincia"

El gobernador de Entre Ríos acusó al ruralista de "provocador profesional" y dijo que está "enfermo de protagonismo"
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, cargó hoy duramente contra el titular de la delegación local de la Federación Agraria Argentina, Alfredo De Angeli, al asegurar que "no va a descansar hasta incendiar la provincia" y al calificarlo de "provocador profesional".

"Con todo respeto lo digo: parece que De Angeli no va a descansar hasta incendiar esta provincia que ha hecho de la convivencia una ley no escrita que todos los ciudadanos respetamos más allá de las divergencias", sostuvo el mandatario en declaraciones periodísticas, consignadas por la agencia Télam.

El mandatario kirchnerista, que salió al cruce de algunas críticas que le formuló el ruralista, aseguró que De Angeli "está empeñado" en hacer que los entrerrianos se enfrenten entre sí. "Invierte todo su tiempo en crear intolerancia y a veces sin pensar siquiera en qué intereses defiende", añadió.

"De Angeli es un provocador profesional, enfermo de protagonismo y por ello ha sacado de las casillas hasta a sus propios compañeros de la Federación Agraria, que más de una vez lo han mandado al psicólogo", lanzó.

Asimismo, añadió que al ruralista "no le interesa encontrar soluciones" sino que "lo único que le interesa es hacer lío". "Esto no lo digo solamente yo, también lo dijo el propio Eduardo Buzzi", aseveró.

"No es justo que muchos entrerrianos sean engañados por un dirigente que no tiene ningún pergamino constructivo, que no ha hecho nada por la sociedad, que tiene ambiciones ocultas y al que le conocemos escándalos pero ni una sola idea", concluyó.

Comentá la nota