URRIBARRI AFIRMO QUE "LAS ELECCIONES DEL 28 DE JUNIO SON UNA BISAGRA PARA SEGUIR TRANSFORMANDO EL PAIS"

"Esta no es una elección más, sino que es una bisagra para seguir transformando el país, que nos llevará a la justicia e identidad plena, y que se logrará si ganamos las elecciones", aseveró el gobernador Sergio Urribarri al hablar frente a la militancia peronista de Paraná, que hoy se reunió en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio, junto a los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Entrerriano • Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, destacó la necesidad de "defender los cinco años y medio de Gobierno".
"Salgamos a decirle a los entrerrianos que necesitamos todo el apoyo para que la transformación haga que Entre Ríos se convierta en una de las principales provincias del país", expresó, según se informó en un comunicado enviado a esta Agencia.

Urribarri afirmó: "Si algo nos debe motivar a trabajar de aquí al 28 de junio, es la calidad de candidatos que llevamos en la lista 501. Cada uno representa de una manera intachable al Frente Justicialista Entrerriano". Además, aseguró que como gobernador está cumpliendo con lo prometido que fue "dar continuidad positiva al gobierno de Jorge Busti. Hoy tenemos un gobierno provincial en marcha, con una gran cantidad de obras en cada rincón de la provincia".

"De la mano del Gobierno nacional hemos plantado las semillas en Paraná, que poco a poco van germinando", aseguró Urribarri antes de enumerar la cantidad de obras que se concretaron y se están ejecutando en la capital provincial y que dignifican la vida de los paranaenses como son la planta potabilizadora de agua, pavimentación de calle Blas Parera, repavimentación de 200 cuadras, reconstrucción vial e hidráulica de Bajada Grande, el nuevo hospital San Martín, y los accesos nuevos a la ciudad, entre otras. También mencionó el apoyo del gobierno a entidades deportivas y educativas.

"Gobernamos con responsabilidad, pensando en todos los entrerrianos", aseveró el gobernador antes de agregar: "Cuando hubo excedentes económicos incrementamos los haberes de los trabajadores. Fuimos la provincia que más aumentó el salario básico docente del país el año pasado, y ahora estamos dando lo que podemos, pero en un sentido peronista y social".

Y recordó: "A pesar de las crisis atravesadas podemos seguir caminando todos los rincones de la provincia. Fuimos la única provincia que puso tantas herramientas a disposición del sector agropecuario". Además, manifestó: "Hoy podemos salir a la calle a decirle a todos los entrerrianos que queremos que esta provincia continúe en este proceso de crecimiento equitativo. En diciembre de 2011 se van a cumplir los ocho años más importantes de la provincia, se va a cumplir el ciclo más estable y equitativo que se ha vivido en la historia de la democracia entrerriana".

• Busti: "Trabajar mano a mano"

Por su parte, Jorge Busti dijo en primer término: "He recorrido la provincia con los candidatos y la seguiré recorriendo", para resaltar que "hemos estado siempre en las buenas y en las malas".

El Presidente de la Cámara de Diputados hizo un repaso por el movimiento peronista, e hizo hincapié en la crisis del 2001 para luego referirse a la gestión que encabezó desde el 2003 con una continuidad positiva hasta la fecha.

"Hay que defender los cinco años y medio de gobierno", señaló Busti, quien subrayó el equilibrio fiscal y la obra pública que se lleva adelante en la provincia que gobierna actualmente Sergio Urribarri. El ex gobernador apuntó hacia la militancia e instó a "trabajar mano a mano para ganar y seguir para adelante, contra la derecha que nos ataca y son más de los mismo".

Busti destacó la calidad y variedad de los integrantes de la lista. "Tenemos buenos candidatos y un gobierno que está haciendo obras en toda la provincia", finalizó diciendo el integrante del Comando Electoral del Frente Justicialista Entrerriano.

• Cremer: "Un Gobierno fuerte"

En tanto, la candidata en segundo lugar en la lista 501, Cristina Cremer de Busti, resaltó el trabajo que llevan adelante los militantes. "Tenemos que seguir en la lucha contra la pobreza, somos humanistas, solidarios, luchadores por la causa justa y por eso somos peronistas", manifestó.

"Conformamos una lista que más allá de nuestro compromiso social, vamos a seguir estando", agregó Cremer, para afirmar que "necesitamos un gobierno fuerte" por lo que instó a recorrer las calles, los barrios y las seccionales, para ganar el 28 de junio y fortificar las instituciones.

Comentá la nota