URRIBARRI AFIRMO QUE LOS CANDIDATOS DE LA LISTA DEL PJ "PODRAN SALIR CON LA FRENTE BIEN ALTA A RECORRER LA PROVINCIA".

El gobernador Sergio Urribarri afirmó que pretende que los candidatos de la Lista del PJ "representen la unidad de todos los entrerrianos" y sostuvo que "el justicialismo tiene muchos hombres y mujeres que pueden representarnos" • A su vez, expresó que en la campaña pretende "poner en valor" lo que se ha hecho en lo que va de su gestión y aseguró: "Que no queden dudas que los candidatos elegidos podrán salir con la frente bien alta a recorrer la provincia".
Refiriéndose al panorama político, de cara al Congreso del Partido Justicialista que se realizará el próximo sábado en Villaguay, Urribarri sostuvo: "Lo que buscamos todos peronistas es lo que tengo como premisa principal de mis gestión, que es la unidad de todos los entrerrianos, no sólo los justicialistas, porque hemos comprobado que nuestra provincia tiene una potencialidad tan impresionante que no nos podemos permitir divisiones porque eso demoraría el crecimiento y alcanzar desarrollar el potencial que tiene Entre Ríos".

Dijo que en la campaña pretende "poner en valor" lo que se ha hecho en lo que va de su gestión y después "los entrerrianos dirán" y aseguró: "Que no queden dudas de los candidatos elegidos podrán salir con la frente bien alta a recorrer la provincia".

Sobre los futuros candidatos sostuvo: "Queremos que los candidatos que encabecen nuestra lista representen la unidad de todos los entrerrianos, que el objetivo sea posicionar a Entre Ríos en un lugar de importancia a nivel nacional como ya lo estamos logrando. Que trabajen con respeto, tolerancia, con mucha fuerza y optimismo sobre el futuro que le espera a la provincia y escuchando a todos los que tienen buenas intenciones".

"El Justicialismo tiene muchos hombres y mujeres que pueden representarnos. Hay un número importante de hombres y mujeres que están dentro del justicialismo o de otros actores sociales que quieren este modelo de provincia", enfatizó el Gobernador.

También consideró que lo territorial no es tan importante como el pensamiento y la idea de provincia que deben tener esos hombres y mujeres: "Entre Ríos tiene un peso importante en el concierto nacional y somos escuchados y estamos llevando adelante, de manera conjunta entre el Ejecutivo, legisladores e intendentes, un desarrollo de la provincia de una manera increíble, en un momento quizás de los más difíciles del planeta", aseguró.

Luego se refirió a lo que como gobernador pretende de quienes tienen responsabilidades legislativas. "Queremos un Congreso ordenado, que plantee claramente desde sus autoridades cuál es el escenario y qué es lo que se necesita. Con el escenario casi inédito como el que tenemos hoy por el adelantamiento de las elecciones hay que tomar decisiones o caminos que en otro momento no elegimos. La facultad que le daremos al Consejo Provincial es justamente producto de esta situación inédita y participaremos en alguna medida todos en la elección de candidatos".

Comentá la nota