Urribarri lo acordó con los transportistas

El gobernador Sergio Urribarri recibió ayer a representantes de transportistas de carga que impulsan la actualización de cuadros tarifarios y flete, y acordaron un nuevo encuentro con los otros sectores involucrados para la semana próxima, a fin de encontrar una solución.
Luego del encuentro, el presidente del Centro de Transportistas de Diamante, Leonardo Ridissi, dijo: "Vinimos a hablar con el gobernador para poder llegar a un acuerdo con el tema tarifario y así poder trabajar tranquilos. Queremos que los viajes rindan y que nuestros choferes tengan un buen salario".

"Le planteamos el problema tarifario que tenemos porque estamos viajando a pérdida y acordamos volver a reunirnos la semana próxima para llegar a un acuerdo y conversarlo con las demás entidades", acotó el dirigente.

En otro tramo de sus declaraciones, comentó que están "trabajando a pérdida por los altos costos fijos" y que "no pueden seguir" con las tarifas actuales. Finalmente, dijo que esperan solucionar el problema tarifario antes del 15 de febrero y así "poder descongestionar los silos".

Comentá la nota