Urrelli: “Que Pallares deje de hablar desde el Senado y se involucre en el Municipio”

Urrelli: “Que Pallares deje de hablar desde el Senado y se involucre en el Municipio”

El jefe de Gabinete del Ejecutivo de Lanús, Adrián Urreli, salió con los tapones de punta contra el senador provincial del Frente Renovador, José Luís Pallares, al considerar que es una persona desinformada para opinar de la inseguridad en distrito porque “ya no camina por Lanús”

Urreli habló con el programa radial Política del Sur y al ser consultado sobre las críticas a la gestión del intendente Néstor Grindetti en materia de Seguridad opinó: “Le pediría a Pallares que deje de hablar desde el Senado y se informe bien de lo que estamos haciendo en Lanús porque es mentira todo lo que critica”.

Por otra parte,  Urrelli también criticó al concejal del massismo Nicolás Russo y resaltó: “Creo que es un pedido de interpelación con un tinte político y la oposición está haciendo política con la sangre”, disparó la mano derecha de Grindetti en el Ejecutivo al tiempo que agregó: “Me sorprendió que el reclamo saliera de Russo y no es la manera de sacar réditos políticos desde las víctimas”.

Al respecto recordó: “El miércoles pasado convocamos a todos los sectores para consensuar formas de trabajo y pronto estará gendarmería y la Federal".

"Hay que ver desde donde partimos y a donde llegamos y me parece lamentable lo que hacen el massismo y el FPV", remarcó el funcionario municipal para añadir que “los vecinos saben que estamos trabajando fuertemente para pelear contra la delincuencia”.

Urrelli objetó sorprendido que hace una semana le pidieron al Frente Renovador y al Frente para la Victoria “que colaboren, a lo cual accedieron y ahora salen con este pedido de interpelación. Esto es buscar rédito político”.

En tanto sobre los casos de muerte en Lanús, Urrelli puntualizó: "No podemos descartar mensajes mafiosos desde la Bonaerense, es difícil de analizar pero podría pasar contra Vidal". Para terminar, adelanto que el ejecutivo rechazará el pedido de interpelación a Kravetz".

Comentá la nota