Urreli descartó “persecusión política” por 301 municipales cesanteados

Urreli descartó “persecusión política” por 301 municipales cesanteados

El secretario de Gobierno de Lanús, Adrián Urreli, afirmó que “no hay persecusión política” detrás de los contratos no renovados de 301 empleados municipales de la comuna.

 Indicó, además, que aquellos que trabajen seguirán en sus tareas. Sostuvo que tienen diálogo con la UCR local. “No hay persecusión política”, aseguró el secretario de Gobierno de Lanús, Adrián Urreli, tras la no renovación de 301 contratos a empleados municipales de la comuna y advirtió que los que trabajen seguirán en sus tareas.

En diálogo con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena), Urreli indicó que están trabajando para determinar cuáles son los empleados que asisten al palacio comunal a desarrollar sus tareas y cuáles no. “En cada área los jefes saben quién va a trabajar y quién no, eso se tendrá en cuenta”, lanzó y así justificó la factible revonación de contratos a los llamados ñoquis.

“Los que estén trabajando seguirán en el Municipio”, afianzó al respecto y aclaró que según datos que manejan hay 5091 empleados que incluyen contratados también.

En otro orden, el hombre cercano a Néstor Grindetti, se refirió a los cruces en el radicalismo local y advirtió que responden a “una interna de la UCR, nosotros siempre tenemos diálogo con todos y hablamos con Nicolás Teodosiu (presidente UCR)”.

Por tanto, consideró que dentro de ese espacio hay “un sector más propenso a permanecer dentro de la alianza Cambiemos y otro que espera un llamado”, en clara alusión a declaraciones de Teodosiu a este medio la semana pasada.

Por lo que se le consultó en qué situación estaba la lista de dirigentes radicales que presentó ese espacio para que puedan formar parte del Municipio: “Somos criteriosos con los espacios a nivel político y hacemos una economía de recursos con los funcionarios. No hacemos una lista para entrar ni para salir del Municipio”, advirtió.

Para terminar, Urreli rescató la reunión llevada a cabo el lunes con las máximas autoridades de Edesur y el compromiso de trabajar para mejorar el servicio de luz en el distrito.

Comentá la nota