Urlich, de campaña en Pampa del Indio y Presidencia Roca

El precandidato a diputado nacional de la lista "Por la Libertad y la Igualdad" de la UCR UDESO, LISTA 503 D, estuvo reunido con candidatos a intendentes, dirigentes partidarios y vecinos en las localidades de Pampa del Indio y Presidencia Roca.
Carlos Urlich, quien en Roca estuvo acompañado por el actual intendente Hugo Svriz, detalló cuestiones relacionadas con su actual gestión legislativa, explicitó junto a su equipo de colaboradores los mecanismos relativos a las elecciones primarias abiertas y obligatorias del 14 de agosto próximo y precisó las propuestas que se encuentran elaborando en los equipos técnicos de Rciardo Alfonsin, de los cuales es integrante.

Asimismo expuso los principales ejes de la propuestas que impulsan junto a Ana María Troxler y los demás integrantes de la lista para enfrentar las situaciones que están hiriendo de gravedad a la población chaqueña: Inseguridad, violencia, inflación y pobreza.

Para aportar al crecimiento con desarrollo: para concretar la industrialización de los productos dentro de la provincia. Generación de fuentes de trabajo y crecimiento para el pueblo Chaqueño.

Por los jóvenes: por más posibilidades y oportunidades de estudio y trabajo para los jóvenes. Para que tengan vivienda y mejor trabajo. Para garantizar el acceso a la tecnología, la recreación, la cultura y el desarrollo personal. sin exclusiones ni discriminación.

Por la seguridad y la transparencia: con propuestas legislativas concretas para frenar la inseguridad, tomando medidas imprescindibles contra el delito y la violencia. Luchando contra el narcotráfico. Denunciando la corrupción. Generando acciones para aprovechar la tecnología a favor del pueblo, brindar mayor transparencia y efectividad a través de herramientas informatizadas de acceso público, como ya lo hizo en su gestión al frente del Poder Legislativo.

Por la igualdad de oportunidades en las provincias: para recuperar y defender la institucionalidad del federalismo, reformando y aplicando la ley de coparticipación como corresponde.

Por el campo: continuando con el compromiso y la lucha como lo ha hecho siempre. Al lado de la producción, contra la Resolución 125 y proponiendo la segmentación de retenciones según los productos y la capacidad contributiva. Promoviendo la agroindustria local y nacional.

"Con estas y otras tantas ideas es que vamos a concretar las acciones para que la libertad y la igualdad sea una realidad para todos los argentinos y sobre todos los chaqueños", indicó Urlich.

Comentá la nota