Urlézaga pedirá una sesión extraordinaria para debatir el aumento de las tasas: "Los errores políticos se discuten en el HCD".

Afirmó en edil del bloque Primero Olavarría en diálogo con Radiosapiens.com. En tal sentido planteo “en los últimos días recibimos reclamos con un 1500 % de aumento...donde está la justicia y equidad que planteaban Álvarez y Eseverri”. En cuanto a la presentación judicial de la Concejal Schwindt, mencionó “no digo ni que este bien ni que este mal, pero debe ser facultad del HCD”.
Marcelo Urlézaga Concejal del Bloque Primero Olavarría planteó a Radiosapiens.com que pedirá una sesión extraordinaria para tratar el incremento “absurdo de las tasas”.

Las sesiones arrancan con normalidad en abril. “En los últimos días recibimos reclamos con un 1500% de aumento...donde está la justicia y la equidad que planteaban Álvarez y Eseverri”, remarcó el edil.

En lo que respecta a la presentación judicial de la Concejal Liliana Schwindt destacó, “ no digo ni que este bien, ni que este mal...pero la caja de resonancia de los errores políticos tiene que ser el HCD”.

Por otro lado recordó “propusimos los topes en el artículo 2 y 5 de la impositiva”.

Y también; “Las valuaciones fueron consideradas con la vieja valuación fiscal...la nueva va a venir con el incremento porque suben las valuaciones en la provincia”

En cuanto al mínimo, “en la cláusula transitoria no estaba”, expresó.

“Nosotros presentamos alternativas y nos rechazaron todas las variantes, ahora frente a tantos reclamos no puedo quedarme de brazos cruzados”, concluyó.

Comentá la nota