Urlézaga es la cara visible de Francisco De Narváez

Lo dijo en la conferencia de prensa desarrollada este mediodía, el Senador electo por Unión Pro Alfredo Mickievi. El dirigente llegó a la ciudad para delinear la mesa de trabajo de la Séptima.
Entre los puntos más relevantes anunció la visita del máximo referente de la nómina y se mostró a favor de las cámaras de seguridad.

Con el objetivo de armar la mesa de trabajo seccional, este mediodía se hizo presente en la ciudad el Senador electo por Unión Pro, Alfredo "toti" Mickieri, en una conferencia de prensa en la cual quedó claro que el concejal Urlézaga (también presente) es "la cabeza" visible de Francisco De Narváez a nivel local.

Además de Urlézaga y Mickieri, participaron del encuentro Ricardo Lissalde, Sergio Milesi, Juan Pablo Pompey, Luis Conti y Carlos Bevacqua de Azul, Beto Rivas Graciela Di Pompo por Bolívar, Gaudencio Fernández y Gustavo Herrera por Alvear y Diego Machesatti por 25 de Mayo.

Entre los anuncios sobresalientes, se mencionó la llegada del propio De Narváez para el martes próximo.

Por otro lado Mickieri, habló de las cámaras de seguridad y se mostró a favor, contradictoriamente a la postura que Urlézaga mantuvo en el debate por el mencionado tema.

Con respecto a cuestiones puramente políticas, hizo mención a un proyecto de Ley del kirchnerismo, en el cual se apunta a la reelección del ex-presidente.

Comentá la nota