Uribelarrea en "Caminos y sabores"

Uribelarrea estuvo presente en la muestra "Caminos y sabores" que se desarrolló en la Rural de Palermo, el pasado fin de semana con el objetivo de promocionar turísticamente la localidad. Estuvieron presentes prestadores de servicios y vecinos, acompañados por el director de Turismo municipal, Marcelo Di Gíacomo.
Durante la muestra se realizaron degustaciones al público de algunos productos uribeños, como productos del Colegio Salesiano Don Bosco, presentados por Alejandro Colombo de dicho establecimiento educativo; como también cerveza artesanal de la fábrica La Uribeña y fiambres artesanales de Pueblo Escondido

También visitó el stand el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto que recibió un presente enviado por el Intendente Municipal, la Jefa de Gabinete y los prestadores de servicios de la localidad con motivo de su reciente nombramiento al cargo de Secretario de Turismo.

La participación de vecinos y prestadores también permitió que el público tome contacto directo con ellos e intercambien experiencias e información. Los días sábado y domingo, donde asiste la mayor concurrencia de público, el historiador Eduardo Labari, la guía y periodista Jorgelina Marcos y los representantes de Pueblo Escondido, Miguel Carello y Gabriel Narváez conversaron con la gente que visitó el stand, dispuesto por el Banco Provincia y la Secretaría de Turismo .

La puesta en marcha del programa Pueblos Turísticos incluye la promoción y fomento del pueblo, por esta razón, estas muestras son verdaderas "vidrieras" para que se conozcan las bondades y los atractivos de Uribelarrea y los otros pueblos que conforman el programa. El resultado de esta promoción permitirá acrecentar la afluencia de visitantes a Uribelarrea y al distrito de Cañuelas. Por este motivo la promoción turística es considerada muy importante ya que activa la economía y los servicios que se ofrecen.

La experiencia se repetirá en la muestra Vinos y Bodegas 2009 a realizarse en el pabellón Frers de La Rural del 8 al 12 de septiembre.

Fuente: Dirección de Prensa - Municipalidad de Cañuelas

Comentá la nota