Uribelarrea en Caminos y Sabores

El pueblo turístico de Cañuelas estará presente con un stand en la muestra especializada de turismo y gastronomía que se desarrolla hasta el domingo 16 en la Rural de Palermo.

Luego de su participación en la reciente Exposición de la Sociedad Rural, Uribelarrea se prepara ahora para exhibir sus atractivos en la quinta edición de "Caminos y Sabores".

La muestra se desarrolla hasta el domingo 16, de 12 a 21 hs, en el Pabellón Azul del predio de exposiciones de Palermo, con la participación de 300 expositores de todo el país.

El eje del evento es la oferta de paisajes, servicios y gastronomía, con la posibilidad de degustar productos. Por eso, la gente de Uribe llevará una importante provisión de quesos, dulce de leche y embutidos.

Por invitación del actual Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, Uribelarrea estará presente en el stand de Pueblos Turísticos, compartiendo el espacio con las otras localidades que integran el programa: Carlos Keen de Luján; Azcuénaga y Villa Ruiz de San Andrés de Giles; Gouin de Carmen de Areco y Villa Loguercio de Lobos.

"La idea de nuestra presentación es consolidar lazos con un mercado tan importante como el de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitiendo que Uribelarrea crezca como destino turístico junto a otros productos ya definidos de Cañuelas como son el corredor gastronómico de la Ruta 205 o la Feria Rural", explicó el director de Turismo de Cañuelas, Marcelo Di Giácomo.

De esta manera Uribelarrea se va preparando para lo que será su gran evento: la Fiesta de la Picada y la Cerveza a realizarse en octubre próximo.

Comentá la nota