Uría convocó al diálogo a profesionales hospitalarios

La ministra de Salud, Cristina Uría, invitó a los profesionales hospitalarios a participar, en el marco del Consejo de la Función Pública, en "una mesa de discusión, propuestas y alternativas" en torno al reclamo salarial que llevan adelante desde el lunes.
Lo hizo a través de una nota enviada esta mañana a los directores de los cuatro hospitales cabecera de la provincia, por la cual les solicitó transmitan al sector que se encuentra realizando medidas de protesta "la necesidad de designar un vocero que los represente" en el ámbito de trabajo planteado.

En la nota firmada por la titular de la cartera sanitaria provincial se remarcó que "en situaciones de conflicto por diferentes reclamos que impactan negativamente en el servicio de la comunidad, es necesario lograr consensos, aún en escenarios complejos".

Por ese motivo, la Ministra de Salud apeló "al compromiso y sensibilidad, puesta de manifiesto en innumerables oportunidades, para que, transitando el camino del diálogo, logremos que ninguna acción afecte los servicios a la sociedad".

Comentá la nota