El Urbano prometió incorporar 6 unidades 0km para la línea 8B

El Urbano prometió incorporar 6 unidades 0km para la línea 8B
Ayer comenzaron a circular las unidades de El Urbano por la zona que antes servía Noa Transport.
Jujuy - Desde ayer, la empresa de transporte de pasajeros El Urbano, se hizo cargo de la línea 8B que presta servicio a los usuarios de los barrios Piedritas, Prensa, 9 de Julio y Campo Verde. Durante una reunión mantenida por el gerente de la empresa, Sergio Mercado, con los dirigentes vecinales, se anunció el compromiso de la empresa de incorporar 6 unidades 0 kilómetro en un plazo de 60 a 90 días. Implementarán una hoja de ruta para el control de las frecuencias.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas relacionados con el servicio que ahora brinda El Urbano, luego de que el municipio capitalino decidiera retirar el permiso precario con que funcionaba la empresa NOA Transport.

Mercado calificó de muy buena la reunión y destacó que "veo que la conducción de los centros vecinales realmente se preocupa por la gente, cosa que no es muy común. Tomarse el tiempo necesario, para aclarar este tema del transporte, en beneficio del usuario me parece sumamente importante".

El ejecutivo resaltó además que asumieron el compromiso de "darle regularidad y continuidad al servicio y en el lapso de 60 a 90 días incorporar 6 unidades 0 kilómetro que viene exclusivamente para este barrio. Es un compromiso que asumimos ante el municipio y ante los centros vecinales".

Reveló además que el servicio que se va a implementar "incluye una hoja de ruta, donde cada chofer va a tener una hoja de ruta que nos va a garantizar tener una regularidad y frecuencias en el servicio durante todo el día, al margen que eso, va permitir que el usuario conozca en qué momento pasan los colectivo por distintos puntos de la ciudad".

Mercado le solicitó a los directivos de los centros vecinales mantener abierto el canal de diálogo, porque es "una de las principales cosas que garantiza que se preste un buen servicio. Muchas veces uno no ve los problemas que a diario tiene la gente y estamos acá para prestar un servicio y queremos tener un canal de diálogo que sea lo mejor posible".

El gerente de El Urbano estuvo acompañado por el delegado de los choferes de la empresa, José Escobar, mientras que en representación de los vecinos estuvieron presentes: el presidente del Centro Vecinal del barrio 9 de Julio, Juan Pablo Solís; del barrio Prensa, José Yapura, y de Campo Verde, Felipa Serapio.

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