Urbanización de los Barrios: El intendente visitó la obra de entubado y limpieza de desagües en Anteo Gasparri

Urbanización de los Barrios: El intendente visitó la obra de entubado y limpieza de desagües en Anteo Gasparri

El viernes pasado, el intendente Eduardo Bucca realizó un recorrido por la obra de entubado y limpieza de desagües pluviales a cielo abierto que el municipio está ejecutando en el barrio 'Anteo Gasparri'.

Se trata de una visita que realizó Bali Bucca a la obra que se está llevando a cabo sobre las calles Leiria y José Castelli en el barrio Anteo Gasparri, donde se trabaja en el entubado de un canal y su limpieza. Esto implica una importante mejora en el escurrimiento de las calles internas de este barrio y de su saneamiento ambiental.

Esta obra significa un avance muy significativo en lo que respecta a la urbanización de ese sector de la ciudad, que además contará con la pavimentación de la calle José Castella, prolongación Ignacio Rivas, desde la intersección con la Avenida Centenario hasta la calle Misiones del Barrio. También sobre la extensión de esta calle se realizará entubado del canal existente. Estas obras de infraestructura están apuntadas a urbanizar los barrios de la ciudad con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La urbanización de los barrios y la política de construcción de ciudad son centrales en la gestión del intendente Bucca, y hace pocos días, en el primer Encuentro de Intendentes que se realizó en Tecnopolis, la ejecución de estas políticas en Bolívar fueron puestas como ejemplo de proyectos exitosos ante 1200 municipios de todos el país por el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación, Iván Kerr.

Comentá la nota