UPCN entregó subsidios a damnificados.

Daniel Lizarazu y dirigentes locales junto a Mirta Pedretti y Anahí López; UPCN entregó subsidios a afiliados damnificados por la inundación.
El pasado viernes se hizo presente en la sede de calle Alvear del Sindicato Unión de Personal Civil de la Nación – UPCN- su Secretaria de interior de la Zona Norte de la Provincia señora Mirta Pedretti para hacer entrega de subsidios a afiliados damnificados por la inundación.

Pedretti informó que se trataba de 30 subsidios para otros tantos afiliados con dificultades por valores que oscilan entre 500 y 1.500 pesos, en cheques a nombre de cada beneficiario para ser cobrados por ventanilla en Banco Provincia.

Mirta también manifestó que luego de evaluar y estudiar la posibilidad de entregar colchones y otros elementos junto al Secretario General Carlos Quintana, decidieron emitir subsidios en dinero para que cada damnificado los aplique a lo que considera más urgente dentro de sus necesidades.

La gremialista dijo que esto es parte de las obligaciones que cumple el Gremio para con sus afiliados que aportan mensualmente, sin fines políticos sino con el objetivo solidario de ayudar a los trabajadores en problemas.

Además manifestó que similares aportes se harán en Salto y Pergamino y agradeció la colaboración que prestaron los dirigentes locales Anahí López y Daniel Lizarazu entre otros.

Respecto al tema salarial en el ámbito municipal dijo que son políticas que definen Scioli en la Provincia y la Intendente en el Municipio, que no se ha avanzado nada y se espera que haya mejoras aún considerando que la inundación complicó más las finanzas.

No obstante destacó la buena disposición al diálogo por parte de los gobernantes y expresó su esperanza de que en el transcurso de los primeros meses la situación se normalice para los trabajadores que han visto seriamente deteriorados sus ingresos.

Comentá la nota