UOCRA solidario reparó parte del edificio de la Escuela Berisso

El Sindicato de la Construcción (UOCRA) delegación Baradero, ante el pedido de las autoridades de la Escuela Berisso, realizó durante las vacaciones de invierno, trabajos de mantenimiento y mejoras en el patio y galería antigua de la escuela.

“Ese trabajo se realizó en vacaciones de invierno, fue un pedido de la directora de la institución, fue un trabajo realizado por los compañeros de UOCRA”. Explicó el delegado Local, Miguel Hereñú ,quien coordinó los trabajos.

El sector antiguo de la escuela, fue confiado a UOCRA Solidario para que realicen diferentes tareas de mantenimiento y además renovar uno de los rincones de este edificio que es parte del acerbo cultural de todos los baraderenses.

El trabajo realizado, entre otras cosas, consistió en reparar las paredes del patio interior, pasillos, canaletas y otros lugares donde fueron necesitaría tareas de mantenimiento.

Un sector del patio, al cual se le habían retirado las plantas, una vez acondicionado, fue decorado con un mural pintado por el artista Gabino Tapia que respeta el estilo y la antigüedad de la casa.

Sobre el piso de tierra se colocaron troncos para ser utilizados como bancos y mesas por docentes y alumnos. Además se arenó la antigua fuente

“Agradecemos la confianza depositada por los directivos de la escuela Berisso y tenemos la satisfacción de haber logrado cubrir sus expectativas”. Finalizó diciendo Hereñu.

Comentá la nota