La UOCRA se manifiesta justo afuera de la empresa ACRI

Trabajadores de la construcción queman cubiertas fuera de la empresa ACRI, sobre la calle Asturias, solicitando el comienzo de una obra que incluye nueve puestos de trabajo. Aseguran que tampoco se les paga el subsidio a quienes esperan.
El difícil momento que atraviesa la obra pública en Santa Cruz tiene coletazos cada una de las localidades de la provincia.

En la capital, un grupo de trabajadores de la UOCRA realiza una quema de cubiertas fuera de la empresa ACRI, sobre la calle Asturias, solicitando el inmediato comienzo de una obra para construir 20 viviendas que se demora y que incluye la contratación de nueve obreros que se encuentran a la espera.

Según comentaron, la molestia surge porque la empresa tampoco paga el subsidio que, aseguran, les corresponde hasta que la misma comience.

Además, reclaman por el despido de un grupo de delegados que se encuentran en El Calafate, quienes ya habían realizado la convocatoria para funcionar como tales antes de que la empresa tomara la decisión.

Comentá la nota