La UOCRA levantó los cortes de ruta

Durante la noche de ayer, la UOCRA de Pico Truncado levantó los cortes de ruta tras llegar a un acuerdo con el Gobierno provincial para la realización de obras públicas que la otorgan trabajo a 300 personas.
El sector d la construcción de Pico Truncado llegó un acuerdo durante la noche de ayer con el Gobierno provincial para la realización de una serie de obras que la otorgarán trabajo a los 300 personas.

Es por eso que inmediatamente levantaron los cortes de ruta que realizaban hasta el momento como medida de propuesta.

En diálogo con el programa "La Parada", el delegado de la UOCRA de Pico Truncado, Omar Rojas, confirmó que se levantaron los cortes de ruta en las rutas, pero quedó la cementera tomada, ya que hay compromisos entre Petroquímica y el gremio de la construcción

En cuanto a los arreglos que se confirmaron anoche en Río Gallegos, dijo que se les entregó una obra para construir 174 viviendas en Pico Truncado y para el 10 de noviembre se agregarían otras 110, más un tanque de agua, un jardín, una escuela y el gimnasio. En Petroquímica, se les dio plazo hasta el 1 para iniciar las 36 viviendas.

"Con todas estas obras, se calcula trabajo para 300 personas durante los próximos tres años, por lo que hay tranquilidad para los desocupados", aseguró.

Según dijo, mañana llegarán las empresas para contratar a la gente y el lunes se harán la revisaciones médicas.

Comentá la nota