UOCRA confecciona lista de desocupados para asistirlos

Lo indicó el secretario general del gremio de la construcción, Carlos García. Sostuvo que recorrerán las obras de las empresas para "aportar esfuerzos ante la crisis". Dijo que en 40 días se reactivaría la obra.
El secretario normalizador de la UOCRA, Carlos García realizó ayer una conferencia de prensa en el gremio de la construcción, en donde informó que el gremio confecciona una lista de obreros desocupados (ordenándolos por especialidad) para poder asistirlos.

Carlos García entiende, que las medianas empresas locales deben aportar su esfuerzo a la hora de enfrentar la crisis, por tal motivo recorrerán las obras con el fin de que las mismas "den una mano para absorber la mano de obra desocupada".

García reflexionó que "hoy por hoy, entre todos debemos afrontar esta crisis que se encuentra instalada en todo el país".

Respecto a la complicada situación de la obra pública aseguró tener "expectativas", porque según estimó que en plazo no mayor de treinta o cuarenta días "se reactivará la obra publica".

Finalmente indicó, que "para afrontar esta crisis debemos poner un poco entre todos"

Recordemos que hace tres días atrás, ex trabajadores de la empresa Gotti que reclamaban continuamente en las puertas de Casa de Gobierno para solicitar la intervención del Ejecutivo ante los despidos de la empresa constructora, fueron recibidos por el secretario de Daniel Peralta, quien les informó que el Gobernador dio instrucciones al IDUV, mediante una nota dirigida al presidente del organismo de la vivienda, para que se reactive la obra pública.

También señalaron que fueron 130 los despedíos por Gotti. En tanto el pasado 16 de septiembre, el secretario general de la UOCRA, Carlos García, desmintió estos despidos.

Comentá la nota