UOCRA: Acusan a Los Dragones de tirar a matar

Infoglaciar - Un testigo de los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves en la intersección de Rivadavia y Alsina (UOCRA), Juan Fernández, aseguró que "una persona con campera de los ´dragones` comenzó a disparar a quemarropa, para matar". Dijo que " fue un milagro que nadie resultara herido porque parecía una película del oeste".
Fernández, un estudiante de 23 años dijo que "hoy sufrí una indignación tremenda cuando escuche al vocero de los dragones, Guido Dickanson. Su testimonio de cómo pasaron las cosas es distinto a lo que nosotros, con mi compañero pudimos ver. Nosotros íbamos a la facultad por Rivadavia y vimos todo. Quedamos shockeados e impactados por los que vimos".

El joven relató que "nosotros decidimos ir por el boulevard, iban dos muchachos corriendo hacia el centro y otro grupo iba siguiéndolos. De pronto un gordo que iba con camisa y una campera que decía "Los Dragones" al llegar a la esquina de Alsina empezó a disparar sin ningún problema".

Agregó que "el tipo disparó a quemarropa, sacó el arma y entró a disparar para matar. Las balas rompieron los vidrios y entraron a la oficina de seguros. Yo me sentí shockedo por lo que había sucedido".

"Siempre pasamos caminando por esa esquina y siempre hay gente. El hecho de que no hubiera nadie en ese momento es un milagro. Los empleados también se salvaron", dijo.

Las personas que dispararon entran a la cárcel y ya están libres y andan con armas de grueso calibre. Había muchas armas ese día. La verdad que es terrible hoy salís de tu casa y no sabes si volves vivo", concluyó.

Según se dice, esta semana nuevamente podrían intentar la sede de la UOCRA en Puerto Madryn o en Trelew, otra vez estaríamos en riesgo de una carnicería, bastaría con que dejen de tener suerte y podría costar vidas. Ojala no suceda.

Comentá la nota