La UNVM ya funciona en Córdoba

Tal como fue anunciado por el rector Martín Gill en el mes de diciembre, la Universidad Nacional de Villa María dictará en la ciudad de Córdoba las licenciaturas en Sociología, Ciencia Política y Desarrollo Local y Regional.
La nueva sede funcionará en el IPEM 6 Juan Filloy, ubicado en Calle Viamonte 1005 de barrio General Paz, donde se podrán realizar consultas e inscripciones del 26 de enero al 6 de febrero de 9 a 13.

Cabe destacar que estas carreras, que también se dictan en la sede de Villa María, no están incluidas dentro de la oferta académica de las universidades públicas de la ciudad capital provincial.

Una apertura "coherente"

En referencia a este hecho, el rector destacó que “la apertura es coherente con la idea fundacional de la UNVM que apunta al desarrollo de carreras no tradicionales y a la complementariedad mediante ofertas de aquellas no dictadas por otras universidades públicas en su ámbito de influencia”.

Para más información, los interesados puedan comunicarse a los teléfonos: (0353) 4539100 y 4539110, o dirigirse al Rectorado de la Universidad de Villa María ubicado en calle Entre Ríos 1431, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Comentá la nota