UNSL: suspensión de clases y prórroga de actividades

En estas horas, el Consejo Superior se encuentra en pleno debate acerca de todas las medidas preventivas a tomar ante la pandemia de Gripe A. La escuela Suyai sólo abrirá el área administrativa.
La Universidad Nacional de San Luis adhirió a la decisión del gobierno provincial de suspender las actividades educativas, en la Escuela Normal Jnaun Pascual Pringles, en el Jardín Maternal, en el ámbito de Cursos y Talleres de Extensión, en las Escuelas de Gimnasia Artística y de Básquet, y todo evento que conglomere una gran cantidad de personas.

En estas horas, el Consejo Superior de la UNSL se encuentra en pleno debate acerca de todas las medidas preventivas a tomar ante la pandemia de Gripe A. En una próxima comunicación se informará lo resuelto.

Hasta el momento, se ha confirmado la suspensión y/o prórroga de los siguientes eventos programados para estos días:

- Inauguración de la Biblioteca "Mauricio A. López" en Escuela Hogar de Jarilla.

- Acto de Colación de Grados (que se iba a desarrollar el próximo viernes).

- Proyecto Científico por un Día (que se prorroga hasta próximo aviso).

- Tercer Encuentro de Periodismo y Ciencia.

- Olimpíadas de Física y Matemática.

Suyai, sólo trabaja la administración

"Se hace saber que por orden del Ministerio de Educación la escuela Suyai permanecerá cerrada para el dictado de clases, pero la administración estará abierta de 8 a 13", comunicó la dirección en un comunicado de prensa. Y agregaron que desde el día miércoles deberán los padres pasar a buscar las actividades para los niños.

"La parte de guardería sólo funcionará como asistencial para aquellos padres que trabajan. Los niños con síntomas de enfermedad no podrán ingresar a la institución", cerró el comunicado.

Comentá la nota