La UNSJ amplía su oferta educativa en Iglesia y suma una nueva carrera

La UNSJ amplía su oferta educativa en Iglesia y suma una nueva carrera

El Secretariado administrativo es la cuarta propuesta de la casa de altos estudios en el departamento. La semana próxima comienza la inscripción.

La UNSJ sumó una nueva carrera en Iglesia y se trata del Secretariado administrativo. La presentación oficial de la propuesta se realizó en el Nodo Turístico de Pismanta.

El intendente Mauro Marinero destacó la importancia de ampliar la oferta educativa en el departamento. "Estamos muy contentos de poder contar con una nueva carrera porque nuestros jóvenes tienen más opciones. Lo importante es que se queden en Iglesia", afirmó.

El Secretariado Administrativo es la cuarta carrera que dictará la UNSJ en Iglesia y se suma a Beneficios Minerales, Explotación Minera y Agroindustria. En todos los casos, las carreras son terciarias y dictadas por profesionales de la casa de altos estudios. 

La próxima semana arrancará la inscripción. Una vez que los interesados aprueben el cursillo, se determinará de donde provienen la mayoría de los ingresantes. En base al domicilio de la mayor parte de los alumnos se determinará la localidad en la que se dictará la carrera, según indicó Marinero.

Comentá la nota