En la UNSa: Seminario sobre el Poder Legislativo en la Argentina

Durante los días 23 y 24 de Octubre del corriente año en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.Sa. el Seminario sobre “El Poder Legislativo en la Argentina: Representación, Funcionamiento, Independencia, Consensos”.

El presente seminario está organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la U.N.Sa., el Instituto Moisés Lebensohn y la Cátedra de Derecho Público Módulo I de la Facultad de Cs. Económicas.

Este seminario está coordinado académicamente por los Profesores Dr. Omar Carranza y Dr. Ricardo Gómez Diez (Docentes de la Cátedra de Derecho Público) y participarán en calidad de expositores diferentes legisladores nacionales, provinciales y municipales.

El objetivo de esta convocatoria es producir la constitución de un espacio de análisis y reflexión respecto del papel que cumple el poder legislativo en nuestro país, la construcción de acuerdos entre los bloques parlamentarios, la sanción de las leyes y el impacto de toda esta tarea en la vida cotidiana de los ciudadanos.

Esta actividad cuenta con el respaldo académico e institucional de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.Sa.

Las inscripciones para participar de esta actividad se realizan en el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la U.N.Sa. o vía mail a ceuce@unsa.edu.ar consignando nombre y apellido, Nº de DNI y Nº de celular.

Comentá la nota