UNSa: Buliubasich sostuvo que las elecciones no fueron intachables

UNSa: Buliubasich sostuvo que las elecciones no fueron intachables

La excandidata a rectora adelantó que desde su lista evaluarán las próximas medidas a tomar, luego del rechazo a la impugnación por parte del Consejo Superior

La titular de la lista Universidad Futura, Catalina Buliubasich, sostuvo que las elecciones en la segunda vuelta de la categoría de rector de la Universidad Nacional de Salta no fueron intachables.

En diálogo con el programa "Buscando señales", la excandidata expresó su decepción ante el rechazo del Consejo Superior de la UNSa respecto al pedido de impugnación que había realizado junto a su lista.

Sobre las próximas medidas a tomar, Buliubasich señaló que junto a su equipo analizarán "el temperamento” que tomarán mañana pero aseguró que vía administrativa quedó agotada".

Buliubasich indicó que su lista tuvo que sortear trabas administrativas para conseguir un conteo definitivo, luego de denunciar que en los comicios del miércoles pasado se habían cometido irregularidades.

"Hay una serie de cuestiones e irregularidades, que para el bien la comunidad universitaria se tuvo que haber aceptado sobre todo en el campo del conteo definitivo de votos. No denunciamos fraude, pero hay un conjunto de cuestiones que nos llevan a pedir esto. Tendría que haber sido una elección intachable y creemos que no fue así, pero no tenemos las pruebas necesarias", explicó en FM Profesional.

Comentá la nota