UNRN abre espacio de orientación vocacional

UNRN abre espacio de orientación vocacional
Desde este martes y hasta finalizar el año, la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro abrirá un espacio en Bariloche destinado a brindar orientación vocacional a aquellos estudiantes de nivel medio interesados en continuar estudios universitarios.

El mismo estará a cargo de la Prof. Laura Llul, licenciada en Ciencias de la Educación y magister en Educación a Distancia, y tendrá lugar los martes de 10.00 a 12.00 y los miércoles de 17.00 a 19.00 horas en Mitre 630 2º Piso, Bariloche. Es de acceso libre y gratuito.

La elección de los estudios superiores a seguir es parte de un proceso de elección vocacional – ocupacional que es conocido como una etapa difícil y de crisis para los estudiantes de nivel medio, especialmente para los adolescentes, en el cual inciden diferentes factores personales y sociales que afectan no sólo el comienzo sino la continuación de los estudios.

Esta iniciativa busca atender especialmente esta etapa de transición entre el nivel medio y superior y focalizar en la orientación vocacional – profesional como una estrategia de articulación que facilite el pasaje de nivel educativo.

La inscripción al ciclo lectivo 2014 de la UNRN ya está abierta y se puede obtener más información sobre la oferta académica en Villegas 147 de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas, y también visitando sedeandina.unrn.edu.ar

Comentá la nota