UNPAZ participo en la entrega de microcredito

UNPAZ participo en la entrega de microcredito
Encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se llevó a cabo un acto en el Museo del Bicentenario, en el que hizo entrega del microcrédito número 250.000, programa impulsado por el Gobierno Nacional a través de una ley presentada por la Ministra Alicia Kirchner, cuando era Senadora Nacional.
La UNPAZ estuvo presente representada por su Rector, el Dr. Alejandro Battaglia.

La Presidenta estuvo acompañada por la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; la Ministra de Industria, Deborah Giorgi; el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, entre otros funcionarios, así como los Gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci, y de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Al mencionar los resultados en materia de generación de empleo y de producción por la entrega de microcréditos, la Presidenta lo contrapuso con las políticas que se están aplicando frente a la crisis en países europeos o en Estados Unidos.

Sostuvo que “esta economía social de mercado que generó trabajo y seguirá generando trabajo y dando ejemplos” se contrapone a situaciones como la ocurrida con el banco Bankia de España, dirigido por el ex titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, que tuvo que ser auxiliado por el Gobierno de ese país con 23 mil millones de euros.

“Recomiendo a todos que sigan apostando al trabajo como el gran generador de riqueza, producción y consumo, para que el hombre viva mejor, porque para eso queremos ser gobierno”, dijo.

Comentá la nota