Unos 10 mil turistas visitaron Cataratas

El Viernes Santo, Cataratas recibió a 9.833 turistas, que marcaron un nuevo estimulante récord de visitas la temporada, tomando como referencia el número de la Semana Santa de 2008, cuando al parque ingresaron 9.013 visitantes.
En este sentido, el intendente del Parque Nacional Iguazú, Daniel Crosta, indicó que la jornada no presentó ninguna dificultad en los servicios y "se hizo todo lo posible" para que cada visitante conozca la Garganta del Diablo, el salto más codiciado. "Todo se desarrolló con normalidad, y afortunadamente los servicios respondieron normalmente, tanto los de Parques, como los brindados por las concesionarias. Fue una excelente jornada", expresó Crosta.

Asimismo, diversos operadores turísticos destacaron que fue una "semana exitosa", donde la Tierra Colorada una vez más fue la elegida tanto por el turismo nacional como del Mercosur para disfrutar en Semana Santa. Los distintos atractivos turísticos y los eventos culturales que se desarrollaron a lo largo de toda la provincia tuvieron una amplia respuesta tanto de los visitantes, como de los propios misioneros.

Comentá la nota